InfopixQr

 

Dando sentido a los códigos Qr

Qué es

Ámbito público

Ámbito privado

 

Es un sistema de señalización económico, ecológico, limpio, moderno y eficaz, que te ofrece la posibilidad de dar a conocer en espacios públicos o privados una información mas detallada de los mismos, con solo tener a mano un dispositivo móvil o tableta.

 

El funcionamiento es sencillo, consiste en colocar junto al lugar de interés, del que deseas proporcionar la información, una pequeña placa que muestra el nombre del lugar y un código QR.

Al escanear el código QR, se muestra una ficha onlíne con un texto descriptivo del lugar en donde se colocado.

 

El contenido podrá ser además del formato anteriormente citado, una locución descriptiva que acompañe a la contemplación del lugar o una

galería de fotos, vídeos, etc..

 El sistema tiene un sin fin de aplicaciones, pero su mayor potencial va dirigido a la oferta turística, que además de dar a la localidad una imagen moderna e innovadora ofrece al visitante, la posibilidad de acceder a la información necesaria de esta, durante las 24 h. del día, aunque este cerrada la Oficina de Turismo o esta no exista.

Edificios históricos, Iglesias, ermitas, parajes naturales, yacimientos arqueológicos, etc. son puntos de interés para el visitante.

Se pueden aplicar también a eventos públicos, como programas de fiestas, actos culturales, y otros eventos, que pueden ser consultados directamente en los móviles o tableta, y guardados para su posterior uso.

Además se pueden generar beneficios, mediante la inserción en las fichas de publicidad del comercio local.

Y todo esto con la colocación de una pequeña placa xerografiada.

El sistema de Códigos QR ejerce una potente labor comercial sin inversión de tiempo, y es una herramienta de venta extraordinaria.

 

Es la aplicación ideal para divulgar el contenido y la elaboración de productos agroalimentarios, vinos, aceites, cereales etc.

 

Sus aplicaciones en el sector inmobiliario, ofrecen la posibilidad de dar a conocer, con todo lujo de detalles cualquier promoción, venta o alquiler de sus inmuebles, con imágenes y vídeos de sus ofertas.

 

En la promoción del sector servicios, hostelería, restauración, hoteles, albergues y casas rurales

 

InfopixQr 2014